Ni bien comenzó la Champions, Cristiano ya alcanzó otro récord personal
PUBLICIDAD
¡Mr. Champions! Así conocen a Cristiano Ronaldo en el viejo continente. Sin embargo, ahora sí que lo será de manera oficial, luego de romper un récord al comenzar una nueva edición del torneo más hermoso del mundo.
CR7 alcanzó a Iker Casillas como el jugador con más presencias en el torneo continental, con 177 partidos cada uno. Paradójico resulta que el portugués lo consigue con el equipo en el que debutó en el certamen, Manchester United, tras pasar por Real Madrid y la Juventus, antes de decidir retornar a Old Trafford.
El podio de los jugadores con más partidos de Champions disputados lo completa Xavi Hernández. El catalán, que toda su vida jugó para el Barcelona en Europa, acumula 151 encuentros disputados. Leo Messi, con dos juegos menos, se ubica cuarto y Raúl González, gloria del Real Madrid, quinto.
Asimismo, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la competencia, consiguiendo 135 tantos con el que le convirtió a Young Boys de Suiza, en la apertura del certamen, que inauguró el portugués en las redes.