Encuentre más abajo el video de los goles de RB Leipzig VS PSG por la semifinales de la Champions League 2019/20.
PUBLICIDAD
Mejor oportunidad para hacer historia, imposible. Así veían este partido en el estadio Da Luz de la ciudad de Lisboa, tanto RB Leipzig como París-Saint Germain.
http://iniciativa.co/clientes/iniciativa-banners/preguntas/1/
Para el PSG era el momento perfecto de poner la cereza del pastel a un proyecto de años y al que se le ha invertido una alta suma de dinero de jugadores y entrenadores.
Por otro lado, los alemanes soñaban con demostrar que no son ninguna cenicienta. Tan solo 11 años de fundado, les bastaron para estar donde están en Champions League.
Cada uno con sus intereses e ilusiones, harían hasta lo imposible por clasificar a la anhelada final. Y así fue desde el pitazo inicial. Ambos salieron a todo o nada.
Las ocasiones de peligro estuvieron presentes en las dos áreas. De hecho, los guardametas Péter Gulácsi y Sergio Rico fueron exigidos recién empezó el encuentro.
Sin embargo, una pelota quieta desequilibró el compromiso. Ángel Di María envió un centro preciso a la cabeza de Marquinhos, quien conectó e infló las redes a los 13 minutos.
PUBLICIDAD
La Ciudad Luz alumbraba más que nunca y no era para menos. Con el marcador a su favor, los hombres de Thomas Tuchel estaban un paso más cerca de la final.
Se esperaba una reacción teutona, pero hoy no estaban en su noche. El desorden defensivo era evidente. Además, no estaban finos para salir tocando desde el fondo.
Fue así como en una salida errada, llegó el segundo tanto de los franceses, sentenciando prácticamente la serie, ya que el Leipzig no veía por dónde.
Una mala entrega y recuperación en la parte alta, le permitió a Di María ampliar la diferencia para el 2-0. Capítulo aparte para la asistencia de Neymar, que hizo magia.
Así se fue el primer tiempo. Alegría en el vestuario del cuadro parisino, preocupación y desasosiego en la interna de alemana.
Para la parte complementaria, el RB Leipzig salió con otra actitud y por momentos sometió al París-Saint Germain. Pero la casta salió a relucir.
PSG fue contundente, aprovechó la primera que tuvo y la mandó a guardar por intermedio de Juan Bernat. 3-0 que significó la estocada definitiva.
Con esa ventaja, el nivel de ambos y el cuarto más cerca que el descuento, solo restaba aguardar por el final del partido para que el paso del PSG fuera oficial.
Di María estuvo espléndido, Neymar cumplió con su rol de líder y Mbappé volvió a estar encendido. Así, era imposible que no sucediera lo que pasó.
París-Saint Germain puso punto final a la ilusión bávara. Ahora, aguarda por Olympique Lyon o Bayern Múnich para saber contra quién peleará por alzar la Orejona.