La etapa 18 del Tour de Francia tuvo un problema muy complicado para Nairo Quintana y otros corredores del pelotón. Una caída en un tramo de la jornada plana causó un retraso al ganador de la etapa 17 del Tour.
PUBLICIDAD
La caída fue compleja, pero no solo afectó a Nairo sino también a otros corredores como Adam Yates. A casi 96 kilómetros de la meta en Pau, el corredor de Movistar se fue al suelo y sufrió esta falla.
Con la caída de Nairo Quintana, el Movistar debió devolverse a traer al corredor al pelotón. El corredor fue atendido por el vehículo de asistencia médica para realizarse varias curaciones, sobre todo en el codo y el hombro.
Yesterday's winner @NairoQuinCo on the ground! 😯
Le vainqueur d'hier @NairoQuinCo à terre ! 😯#TDF2018 pic.twitter.com/A4dQVQxBv7— Tour de France™ (@LeTour) July 26, 2018
Aunque el corredor no ha demostrado tener problemas de gravedad por esta caída, el corredor será evaluado al final de la etapa. Todo esto tendrá la idea de tratar deevitar problemas con miras a la difícil etapa de este viernes, que tendrá los duros pasos por el Tourmalet y el Aubisque.