En el fútbol colombiano se ha quedado un nuevo entrenador sin trabajo, por la mala campaña local e internacional Oscar Héctor Quintabani fue despedido del Deportes Tolima y el mismo club lo ha confirmado en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
El DT colombo-argentino había llegado a inicios del año en reemplazo del uruguayo Gregorio Pérez, quien tuvo diferencias con el dueño del equipo (Gabriel Camargo) y por esta razón apenas dirigió un par de encuentros y salió de la institución tolimense. Infortunadamente la llegada de Quintabani no ayudó a que se cumplieran los objetivos del primer semestre del 2017.
Rendimiento de ‘los pijaos’ en el primer semestre del año:
-
En la Liga el Tolima no accedió a los cuartos de final y en la fase todos contra todos jugó 20 partidos con un saldo de 10 derrotas, 5 victorias y 5 empates para sumar apenas 20 unidades (Sumando los partidos dirigidos por Pérez y Quintabani).
-
Durante la Copa Águila jugó la primera fase y en los 6 partidos sumó 3 victorias, un empate y 2 derrotas accediendo a la siguiente fase en su grupo.
-
En Copa Conmebol Sudamericana apenas jugó la primera fase y cayó eliminado a manos de bolívar de Bolivia habiendo ganado el primer partido 2 por 1 en Ibagué, pero perdiendo 1 por 0 en La Paz, el gol de visitante definió esta serie y fue el causante del despido del entrenador.
Comunicado oficial, Oscar Héctor Quintabani fue despedido del Deportes Tolima:
ATENCIÓN: Comunicado OFICIAL. pic.twitter.com/hM3t5gtkOD
— Club Deportes Tolima S.A ⭐️⭐️⭐️ (@cdtolima) June 2, 2017
>>Más actualidad del dfútbol colombiano en PUBLISPORT<<