PUBLICIDAD
Daniel Torres está cómo reina de belleza hueca con esos argumentos «espirituales» respecto a la paz. No sé si reirme o llorar ?
— Mária. (@PauWarrior) 28 de septiembre de 2016
Critican a Daniel Torres por cristiano y no dicen nada por lo que hace Santos con sus cosas raras en todo el país. Que paila!!!
— Alejandro Tarquino (@alejo_tarquino) 28 de septiembre de 2016
Me confirman que una vez finalizada la grabación del video, Daniel Torres salió a cazar brujas. Todo un soldado de Cristo.
— David Castañeda (@DCastaA) 28 de septiembre de 2016
No sé ustedes, pero yo denuncié el vídeo de Daniel Torres en Instagram.
— Valeñ (@NoHabloPaisa) 28 de septiembre de 2016
Daniel Torres tiene drecho a xpresar sus opiniones y creencias como cualquier colombiano.Respetn no sean atrevidos, se creen dueños d la vdd
— Juan Pablo VR (@jpablo1790) 28 de septiembre de 2016
A Daniel Torres le falta leer la palabra. Hay que reprenderlo como lo hizo Jesús con Jacobo y Juan. Lucas 9:51 al 56
— Edmundo Jiménez (@Edmund53Jimenez) 28 de septiembre de 2016
PUBLICIDAD
Que Daniel Torres esté con el NO es lo de menos, lo incómodo es como mezcla religión y política.
— Lupita (@lizgomez2707) 28 de septiembre de 2016
Unos tomaran hoy de chiste barato y joda lo de Daniel Torres, yo hoy lo veo como una persona valiente sin falta de huevos hoy lo admiro mas
— John Gómez (@gomtre) 28 de septiembre de 2016
No parce, que vaina con Daniel Torres. ¿Por qué no pueden separar sus creencias de los temas politicos?
— Rene Cantor (@jurecant) 28 de septiembre de 2016
Daniel Torres se ha convertido en un personajes que da mucho para hablar en el fútbol colombiano. Después de su llegada a la selección Colombia, su venta al fútbol de España y las confesiones de su vida pasada con el alcohol, ahora opina sobre el tema que acapara la atención nacional en todo sentido, el plebiscito por la paz a realizarse el domingo 2 de octubre.
Por medio de un video y dirigiéndose directamente al presidente Juan Manuel Santos, el volante del equipo nacional se mostró en desacuerdo con las «prácticas» que ha llevado el mandatario a cabo «no son de Dios» y además lo invitó a que «Jesucristo sea el centro de nuestra nación, de su gobierno y de esta negociación».
Aunque muy respetable la posición del jugador, apenas se difundió el video en redes recibió comentarios de todo tipo y además se le cuestionó por su idoneidad para opinar de un tema tan importante y que ha llevado muchos días de polémicas, discusiones y posiciones encontradas desde los ámbitos más altos de la política y llegando al diario vivir de las familias y grupos de amigos.
En la actualidad muchos deportistas han demostrado su posición a favor del ‘sí’, pero no en apoyo al presidente, al proceso o a las Farc, sino al cambio que se podría tener en el país, pero pocos se han atrevido a cuestionar este tema y es Torres quien con sus argumentos toma las banderas en esto, obviamente sin unirse al ‘no’ o a la oposición.