Boletín de Prensa pic.twitter.com/ucUuwcQYoO
— América de Cali (@AmericadeCali) 15 de julio de 2016
PUBLICIDAD
Así como hace unos días había sucedido con Mayer Candelo, jugador del Deportivo Cali, en esta oportunidad fueron los rivales de patio quienes sufrieron un asalto y reflejan la inseguridad que se vive en Cali. El portero uruguayo Pablo Sebastián Fuentes y su compatriota y mediocampista Aníbal Hernández tuvieron que entregar sus pertenencias ante un asalto mientras se dirigían a una práctica con su club.
(En más notas: Polémica por el no llamado de Daniela Montoya a los Juegos Olímpicos)
En la emisión de Noticias Caracol del mediodía se pronunció y relató los hechos Hernández, quien llegó en 2015 al América hace un año: «Nos sorprendió un ‘man’ que estaba armado y en esos casos solo queda entregar lo que tenía», el volante de 30 años destacó que no pasó nada para lamentar: «Celular, un reloj, son cosas materiales y afortunadamente es algo material y no pasó nada malo».
Según las autoridades caleñas ya se tiene un retrato hablado del sujeto que asaltó a los extranjeros y que se movilizaba en una motocicleta y ante este caso el mismo club ‘escarlata’ se pronunció con un comunicado de prensa oficial.
(En video: Independiente del Valle dio el golpe en ‘La Bamobonera’ y es finalista de la Libertadores)
Incluso un medio del prestigio e historia de Ovación, en Uruguay, también registró la lamentable situación de sus compatriotas en la ciudad colombiana.