PUBLICIDAD
0 of 8
Tercer camiseta suiza que se rompe en el partido. Pésima calidad de Puma.
— Chirulito (@Chirulito_0) 19 de junio de 2016
Otra camiseta dañada, tan bien no harán las cosas en Suiza
XhakaSwitzerland 0/0 France pic.twitter.com/DzV4n4mgea
— nene tuittero (@nenetuittero) 19 de junio de 2016
#EURO2016
Terminó sin goles el partido Francia – Suiza.
El perdedor fue la marca @PUMA con cuatro camiseta rotas pic.twitter.com/9LTz2yY7sO— Jaime Andrés (@JAIM3_ANDR3S) 19 de junio de 2016
Que se rompa una camiseta en un partido no es novedad, pero que se rompan 5 nadie lo cree. Pasó en Francia – Suiza pic.twitter.com/mM7fcUVquI
— joseborda (@joseborda1) 19 de junio de 2016
Finalizando la actividad del Grupo A de la Eurocopa Francia 2016 se dio la confirmación de la clasificación de los locales en primer lugar con 7 unidades y de Suiza con 5 puntos, mientras que Albania espera lo que suceda en las otras zonas para aspirar a un cupo entre los mejores terceros.
(En video: Hija y esposa de James Rodríguez se roban el show en el día del padre)
PUBLICIDAD
Aunque los albaneses solo ganaron un partido, justamente en esta última fecha contra Rumania, aspirar a una plaza como mejor es la única opción que tienen después de que Franceses y Suizos no se hicieran daño y empataran sin goles.
El anterior puede ser el resumen de los deportivo, sin embargo las redes sociales destacaron y volvieron viral el tema de las camisetas de los helvéticos y el balón del partido. Sí, es cierto se rompieron muchas camisetas de los jugadores suizos (cinco dicen los comentaristas del duelo) y en una jugada dividida se rompió el esférico del encuentro, lo mismo no sucedió con el marcador que sí resistió y se conservó entero.
(Le puede interesar: Cristiano defiende a un hincha que invadió el campo para tomarse una ‘selfie’)
(Le puede interesar: Chile goleó y será el rival de Colombia en la semifinal de Copa América Centenario)
Seguramente la marca de indumentaria deportiva que viste a los suizos, Puma, no va a estar muy contenta con lo sucedido, pero el equipo al cual visten clasificó a la siguiente instancia y es una oportunidad para que demuestren que este fue u incidente aislado y vuelva a tomar la calidad en los uniformes.
La marca que auspicia a la UEFA y la DFIFA, adidas, no tiene que preocuparse por este tema, ya que hasta en el reglamento de juego está contemplado un accidente como este y ordena que se detenga el juego de inmediato y se cambie el mismo.