0 of 6
PUBLICIDAD
La bella mujer ya había estado en el ojo de las críticas por haber tenido diferentes encontrones y peleas con Daniela Álvarez, un de las parejas del jugador Michael Rangel. Con palabras de ‘grueso calibre’ e insultos las mujeres se pelearon por una presunta infidelidad del jugador de Millonarios con Rodríguez.
(En más notas: Hernán Peláez será comentarista en el Canal RCN para Copa América Centenario y Eurocopa)
Pues ahora la misma Ana Rodríguez es protagonista de un escándalo, otra vez, pero en esta oportunidad se debe a la denuncia en contra de su exesposo y exjugador Luis Yanes, quien supuestamente la habría agredido y le dejado algunas marcas de violencia. Sobre este tema, en una entrevista que concedió Rodríguez a ‘W Radio’, acusó a su expareja de haberle pegado varias veces en el pasado, mientras que Yanes dijo que eran acusaciones falsas.
Todo el tema quedaría hasta ahí por las polémicas del pasado y ya estaría en manos de las autoridades competentes, pero se han publicado en Twitter algunos videos en los cuales se ve a Ana y Yanes en medio de una acalorada discusión; con ofensas, golpes, agresiones e incluso el lanzamiento de rocas a un vehículo que estaba en el sitio.
PUBLICIDAD
(Además: Millonarios habló con Falcao García)
Hay que aclarar y ratificar que no se ha confirmado cuándo sucedieron los hechos registrados por una cámara de celular y tampoco se saben los motivos del fuerte altercado en un parque, estas podrían ser pruebas que no se conocen del trato que hay entre la expatinadora y el exfutbolista después de terminar su relación.
Los video fueron subidos y dados a conocer por la cuenta de Twitter (de parodia) @LaSalDeColombia, que en todos los problemas de esta mujer ha estado siempre pendiente y publicando contenido que pocos tienen.
Aunque han surgido muchos comentarios en redes sociales y se esperaba que Michael Rangel se pronunciara sobre el asunto, aún no se ha publicado nada y por ahora las denuncias y videos son la comidilla de redes sociales e hinchas curiosos que aprovechan la oportunidad para criticar y sacar comentarios sarcásticos de un tema que es muy penoso y lamentable.