Buscando acallar las críticas y volver a la victoria, Millonarios recibió en la tarde del domingo al Deportes Tolima, desde el principio sufriendo y dejando muchas dudas frente a sus hinchas que asistieron al estadio capitalino.
PUBLICIDAD
(Además: Así fue la celebración de los 75 años de Independiente Santa Fe)
Los locales empezaron teniendo el balón, controlaban el tiempo, pero fueron poco profundos y dejaron que su rival se tomara confianza y buscara con sus rápidos jugadores un error para ponerse en ventaja. Y justamente una equivocación en salida entre David Valencia y Nicolás Vikonis permitió que Tolima recuperara el balón y Hárrison Otálvaro, exjugador de Millonarios, anotara el primer gol del partido.
Millonarios volvió a buscar el arco del Tolima con el control del balón, pero en el último tramo del campo no hubo contundencia y con las protestas de sus hinchas se fue al camerino en el primer tiempo.
(Le puede interesar: Liga Águila Fecha 7: Resultdos y goles de los partidos del sábado)
Para el complemento se le facilitaron las cosas a los ‘embajadores’, Nelino Tapia protestó una decisión arbitral, vio su segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores. Esto fue aprovechado por los locales que explotaron las bandas y en una jugada en la que Andrés ‘Manga’ Escobar recibió un balón por la banda izquierda, enganchó hacia el centro y remató con pierna derecha se produjo la igualdad a los 67 minutos de juego.
(En más notas: Papá de James Rodríguez lo defiende)
PUBLICIDAD
Pero otra expulsión volvió a cambiar el desarrollo del partido, esta vez el que vio la segunda amarilla fue David Valencia por el equipo azul, desde ese momento el partido se volvió de ida y vuelta, los dueños de casa intentaron tener el balón y tocar, mientras que la visita quiso buscar con contraataques la victoria que finalmente no llegó.
Y en la reposición, después de un centro de Héctor Quiñones desde la banda izquierda, el portero Janer Serpa dejó el rebote y Rafael Robayo desde atrás tomó el rebote y dio la victoria a los azules, que lucharon más de lo que jugaron, pero que dejaron los 3 puntos en Bogotá.