Después de mucha espera y trabajo al mando de Rubén Israel, Millonarios debuta este domingo en la noche en el torneo de primera división y recibió una mala noticia sobre uno de los jugadores que iba a ser inicialista.
PUBLICIDAD
(Lea también: Muere el padre del técnico Alexis Mendoza)
Se confirmó en la tarde que no ha llegado el ‘transfer’ desde Ucrania para permitir la inscripción oficial de Andrés Escobar y por esta razón el DT deberá buscar otra opción en el frente de ataque para el primer juego de la Liga Águila 2016-I.
(Además: Santa Fe se estrena sin brillo en el inicio de la Liga Águila)
Esta misma situación afecta a Atlético Nacional y por esta razón no ha podido alinear a su refuerzo estrella, Víctor Ibarbo. Aunque parezca extraño, es normal ya que la documentación requerida de los equipos europeos debe llegar a la Federación Colombiana de Fútbol y a la Dimayor para que se permita que el jugador juegue con su nievo equipo.
(En video: Real Madrid VS Espanyol, gol y pasegol de James)
Esta baja se suma a la de Yilmar Angulo, quien sufrió un episodio cerebrovascular durante la semana y en este momento se encuentra bajo observación médica y recibiendo los tratamientos necesarios para superar esta lamentable situación.