Se ha vuelto costumbre que Wilder Medina no permanezca mucho tiempo en los clubes en los cuales juega. A pesar de haber tenido buenos resultados, haber sido campeón y tener cupo asegurado en la Copa Libertadores el colombiano deja al Sport Boys Warnes de Bolivia, esta vez por sus altas pretensiones económicas.
PUBLICIDAD
(Además: Carta despedida de Benítez al Real Madrid)
Así lo ha hecho saber el presidente del club Carlos Romero: «Nos ha aportado mucho y estamos muy reconocidos con él, pero no hemos podido llegar a un acuerdo porque su empresario ha elevado demasiado las condiciones económicas para retener a Medina», afirmó el hombre que también es ministro de gobierno en Bolivia al canal ATB.
(En otras notas: El Tino Asprilla y su curiosa forma de bañarse en una piscina)
Medina apenas jugó con este equipo 4 meses en los cuales disputó 12 partidos y anotó 3 goles. En la campaña más reciente el equipo de Warnes sumó 45 puntos, 2 más que el poderoso Bolívar y así se hizo con el título y la posibilidad de jugar la edición 2016 de la Copa Libertadores, pero sin el colombiano y por eso están en busca de nuevos jugadores para reforzar la plantilla.
(Lea también: Horario de los colombianos en la Libertadores 2016)
Después de tantas dificultades que Wilder tuvo en el fútbol colombiano y los constantes actos de indisciplina e incumplimiento, podría estar de vuelta y dar toda su capacidad goleadora en uno de los equipos de nuestro fútbol. Por ahora el goleador está en Colombia pasando vacaciones y esperando que se resuelva su futuro deportivo.