Una foto de una niña que apareció en el servicio de Google Street View ha llamado la atención de los internautas. La imagen ha sido considerada como aterradora, debido a que muestra lo que ha sido llamado como «la niña fantasma en Google Maps». ¿Un artificio fotográfico o un fenómeno paranormal?
PUBLICIDAD
La foto fue detectada en el cementerio de Martha Chapel, en Huntsville (Texas). La foto tomada por los vehículos de Google muestra a una niña que aparentemente se esconde detrás de un árbol en el cementerio. En esta imagen la niña aparenta estar en blanco y negro, lo que le da un tono aún más terrorífico.
Lo mismo hace el aspecto de la niña, quien parece sonreír para esconderse detrás del árbol. Esta imagen ha causado que la niña sea llamada «la niña fantasma en Google Maps», por su aspecto y su sonrisa irónica.
Esta es solo la más reciente de muchas fotos en las que Google Street View y los satélites de Google Maps han encontrado situaciones terroríficas. En varias oportunidades, el sitio parece encontrarse con imágenes aterradoras con explicaciones lógicas.
Por ejemplo, varias fotos muestran distorsiones en las que las personas se ven deformes, o las calles se ven terroríficas. Pero esto resulta ser, más que nada, artefactos causados por las fotos tomadas en movimiento.