Los terribles hechos que cambiaron la vida de un doctor cartagenero ocurrieron el pasado jueves 10 de mayo. Médico asesinó a ladrón que entró a su consultorio y acabó con la vida de su hijo.
PUBLICIDAD
Dos sujetos entraron de manera violenta a un consultorio médico, ubicado en el barrio San José de Campanos, en medio del atraco el hijo del dueño forcejeó con uno de los presuntos ladrones, que no dudó en accionar su arma y herir mortalmente al joven.
En medio del desespero, el padre de la víctima y dueño del establecimiento, se lanzó encima del sujeto e inentó arrebatarle la pistola. En medio de la disputa, el arma del presunto ladrón se volvió a accionar, está vez hiriendo al sujeto de manera contundente.
Mientras tanto, el otro cómplice tomó algunas pertenencias del lugar, y escapó en una moto, abandonando a su compañero de fechorías.
Luego de los terribles hechos, el médico logró pedir ayuda para trasladar a su hijo a la Clínica Madre Bernarda con el fin de salvar su vida. Sin embargo, era muy tarde, Anghelo Torres había perdido mucha sangre y era imposible intervenirlo quirúrgicamente. Al parecer, la bala perforó una de sus venas.
Consecuencias jurídicas
El padre de Anghelo se presentó a la Fiscalía con el fin de relatar los hechos ocurridos, que acabaron con la vida de uno de los presuntos asaltantes.
El abogado del médico, explicó, en diálogo con el periódico El Heraldo, que el galeno saldrá bien librado de la muerte del supuesto ladrón, debido a que actuó en defensa propia.
PUBLICIDAD
No es la primera vez que en los últimos meses que se resgitra este tipo de hechos, donde los asaltantes terminan siendo abatidos por parte de sus víctimas, todos actuando en defensa propia.
MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ