Los hechos ocurrieron en Bucaramanga cuando una menor de 6 años y sus hermanitos de 3 y 13 años bebieron un veneno suministrado por su mamá.
La menor de 6 años falleció tras luchar por su vida en la Clínica Chicamocha, Bucaramanga. La madre de la niña y sus dos hermanos se encuentran estables.
Según varias informaciones, la mujer de 28 años, que se había separado del padre de los niños hacía 3 años, también ingirió el veneno. Por ahora, las autoridades desconocen el móvil del crimen que acabo con la vida de la menor de 6 años. Sinembargo, se conoce que la mujer le manifestó a sus hijos que el veneno era un remedio y deberían tomárselo en con un jugo.
La hermana del padre de los menores, Marley Osma, asegura que la niña pudo haberse salvado si la hubieran llevado a la Fundación Cardiovascular, pero la EPS se demoró en autorizar los papeles para su traslado.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Por su parte el padre de la menor, Miguel Osma, demandará a la EPS por no haber autorizado el traslado a tiempo.