Autoridades, personalidades, colegas y gente del común en la ciudad de Barranquilla lamentaron el fallecimiento en Bogotá del locutor deportivo Édgar Perea Arias.
«Desde el cielo sonriente nos ordena el campeón: ‘Sigan siendo felices, Édgar les dice’. Barranquilla te agradece hoy y siempre», publicó en su cuenta de Twitter el alcalde de la ciudad, Alejandro Char Chaljub.
Por su parte el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, expresó: «se fue nuestro amigo Édgar Perea. El silencio hará que recordemos con mucho cariño y afecto la fuerza de su voz».
Entre tanto el Junior de Barranquilla, del cual era hincha declarado Édgar Perea, expresó: «el Club Junior lamenta el sensible fallecimiento del más grande narrador deportivo de la historia del país, Edgar Perea».
El periodista barranquillero Alberto Salcedo recordó como el narrador deportivo tenía un «eufemismo gracioso para referirse al equipo que tenía huevos: este equipo tiene mística ovalada, caballero».
El excapitán de la selección Colombia, Carlos «El Pibe» Valderrama trinó «Que descanse en paz, el Campeón».
El periodista y amigo de Édgar Perea, Henry Forero Jaramillo, manifestó: «nos deja el único narrador deportivo que silenciaba los televisores en muchas partes del mundo».
Mientras que la periodista deportiva y presentadora barranquillera Melisa Martínez dijo en su cuenta de twitter: «gracias por tu empujón! Eres y serás el más grande porque los hombres como tu nacen para dejar huella».
PM/JPP