Miembros de la Fiscalía y de la Policía capturaron en Cali a un supuesto violador, identificado como Harold Adolfo Barco Salazar. Joven de 17 años pidió un vaso de agua y terminó abusada sexualmente.
De acuerdo con la denuncia de la víctima, ella había ido a visitar a un amigo que vivía enseguida de la casa de Barco Salazar. Como este hombre se le acercó, la joven aprovechó para pedirle un favor.
Lea también: Más de la mitad de los abusadores sexuales infantiles son familiares de las víctimas
«Aseguró que le solicitó un vaso con agua a Barco Salazar, lo que hizo que la menor ingresara al inmueble del sujeto», dijo la Fiscalía en un boletín de prensa.
La joven declaró que se había sentido desubicada minutos después de beber el líquido y que no sabía dónde estaba. Momentos más tarde se quedó dormida.
Le recomendamos: Esto es lo que se sabe de Marlon Andrés, el niño de seis años asesinado en Medellín
Esa sería la oportunidad aprovechada por el supuesto abusador para cometer el delito sexual. Cuando la víctima despertó y no encontró su teléfono, se lo pidió al hombre.
Ahí, según ella, él la violó de nuevo. Por estos hechos, el hombre tenía una orden de captura por el delito de acceso carnal violento.
Ahora, la Fiscalía solicitará que se le dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Más noticias de Cali y Colombia, aquí.
También le puede interesar: