Cali

¡No le crea!, esta es la falsa cadena que circula en Cali

La mujer involucrada dijo que ya había alertado a las autoridades sobre el hecho.

A mediados de octubre se hizo viral en Cali la fotografía de una mujer que, presuntamente, se dedicaba a robar niños y a quien se le había visto fotografiando a unos menores en el barrio El Guabal.

No obstante, la involucrada ha acudido a varios medios de comunicación para que le ayuden a «limpiar su nombre» pues, asegura, todo se trata de un montaje de un conductor de Uber.

«Hace días se presentó un hecho donde solicité un Uber camino a mi casa, nos detuvo un agente de tránsito y el conductor de Uber supuso que yo me presté para la situación para que a él lo multarán. Y se vengó de tal forma que me grabó y creó un fotomontaje donde divulgan información falsa sobre mí», escribió la mujer en su Facebook. 

El fotomontaje al que se refiere es uno en el que aparecen dos capturas de pantalla con su rostro y un mensaje en letras mayúsculas que dice «SOSPECHA DE ROBO DE NIÑOS».

Por esta falsa información, la señora asegura que ha sido víctima de matoneo y amenazar por redes sociales.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, declaró que no existen reportes verificados de rapto de niños en la ciudad. 

Por su parte, el abogado Élmer Montaña explicó que la persona que distribuyó la información falsa cometió el delito de calumnia, que se ve agravado por su propagación en redes sociales. El caso ya está en manos de las autoridades.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último