En la que era la sede de la Junta de Acción Comunal del barrio Valle Grande, en el oriente de Cali, un incendio causó estragos en la cocina y dañó otros enseres del lugar.
El siniestro ocurrió a las 4:45 p.m. del pasado domingo 4 de marzo mientras se celebraba fiesta infantil. Las autoridades aún no han establecido las causas del mismo.
Al sitio llegaron una unidad de bomberos con dos máquinas extintoras, un carrotanque y dos ambulancias. Por fortuna, ninguno de los asistentes a la fiesta resultó herido de gravedad, pero un integrante del Cuerpo de Bomberos sufrió quemaduras de primer grado en su pierna derecha.
Una vez apagadas las llamas y eliminados los puntos calientes, el predio fue entregado a su propietario con recomendaciones para que no se vuelva a presentar una situación similar.
16:45 horas/Incendio estructural/Calle 82 con Carrera 20 Valle Grande, se dirige al sitio dos máquinas extintoras con 08 unidades, una ambulancia con 2 paramédicos, un carro tanque con 2 unidades, reportan emanación de humo en vivienda. pic.twitter.com/KMZd7fqB2X
— Miguel Àngel Palta (@miguelAPalta) March 4, 2018