La desesperación de una familia en el sur de Bogotá llegó a su fin gracias a la intervensión de un habitante de calle. Habitante de calle encontró a niña que estaba perdida en Bogotá.
La familia de la menor de 10 años de edad la había reportado como desaparecida luego que que fuera a hacer un mandado a una torre vecina, el pasado jueves sobre las 5:00 p.m, dentro del conjunto residencial, y se quedara jugando con algunos amigos y su perrita.
Según Noticias Caracol, pasaron las horas y la menor nada que aparecía. La madre empezó a difundir la foto de la pequeña en grupos del vecindario. Los vecinos se solidarizaron con la angustiada madre y se unieron para buscarla, no solo en el complejo de apartamentos, sino también en parques y barrios aledaños, pero no lograron ubicarla.
Hacia la una de la madrugada, un habitante de la calle se encontró con la niña y la llevó hasta el CAI del Perdomo, donde dieron aviso a la familia de la buena nueva.
Según las autoridades, la niña salió del conjunto y se puso a deambular por las calles porque, al parecer, temía que la mamá la regañara.
Habitante de calle encontró a niña que estaba perdida en Bogotá
También le puede interesar: