Una gravísima riña familiar tuvo lugar en Bogotá a las 9:30a.m. de este domingo. Según se reporta, el enfrentamiento dejó un saldo de tres muertos entre los que se incluía un miembro activo de la Policía de Bogotá.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron en el barrio Primavera en el sur de la ciudad. Las autoridades señalaron que se trató de una riña familiar en la que murieron dos niños de siete y 10 años. Por otro lado, el tercer fallecido era un patrullero activo de la policía y padre de los niños que ya llevaba 13 años en la institución.
Hasta ahora se sabe que las muertes fueron producto de ataques con arma blanca. Precisamente debido a este medio una víctima no fatal habría sido internada en un hospital cercano a causa de sus heridas. Se trata de una mujer adulta, quien sería la madre de los pequeños.
Las hipótesis
Hasta ahora los hechos siguen siendo muy confusos y son objeto de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, hasta ahora se han planteado dos hipótesis al respecto:
- Por un lado, se cree que el policía habría atentado contra la vida de sus dos hijos y su esposa. Posterior a ello, habría cometido suicidio.
- En el segundo caso la mujer habría sido la autora del ataque. En medio del forcejeo ella también habría resultado herida con el arma blanca.
No obstante, todavía el hecho no ha sido aclarado.
Noticia en desarrollo.