A diario se presentan casos de maltrato contra la mujer y las cifras de feminicidio aumentan. Sin embargo, parece que la ley está de nuevo en contra de las víctimas , pues el hombre que atacó a una mujer con un machete en Usme quedó en libertad.
El señalado quedó en libertad debido a un vencimiento de términos en su proceso. Aunque hay testigos del hecho y la Policía se hizo cargo en un principio del hombre, no sirvió de nada.
Según las autoridades, la mujer atacada, identificada como Gloria Stella Rodríguez de 26 años de edad, se recupera en el Hospital de Meissen de las lesiones.
Un familiar de la víctima señaló que mientras el hombre la atacaba con machete le pedía que se casara con ella.
Por ahora, no se conocen más detalles del hecho, ni de la relación que Rodríguez sostuvo con el señalado.
Este caso se suma al del hombre que apuñaló a su esposa en el sur de Bogotá, frente a sus hijos, y para evadir a la justicia aseguró que padecía de una enfermedad mental.
El hombre atacó a su excompañera sentimental el año pasado porque ella no quería continuar con la relación. Estaba prófugo desde esa época, pues el victimario se trasladó hasta Sucre donde se estaba escindiendo y hasta hace unas semanas regresó a Bogotá.
Primero aseguró que su esposa se había quitado la vida y luego dijo que tenía una enfermedad mental.
Más noticias sobre maltrato a la mujer en Bogotá, aquí
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ