El lunes se conocieron los resultados de Medicina Legal, de un cuerpo hallado el pasado 4 de enero, en la localidad de Ciudad Bolívar, que corresponde al cantante Samurái.
Es por eso que hoy realizarán el último adiós. En este momento se encuentran los familiares, amigos y admiradores del rapero Héctor Everzon Hernández, de 34 años, en la funeraria La Luz, ubicada sobre la calle 33 # 13- 31.
“Si no me puedes acompañar en persona no te preocupes… ora por nosotros, con eso basta”, expresa un mensaje de la familia.
De allí, saldrán sobre las 2:00 de la tarde, aproximadamente, a la iglesia de Santa Teresita, que se encuentra en la calle 43a # 18ª- 31.
Luego se desplazarán hasta el cementerio Jardines de Paz (sede norte). “Pedimos, como parte de un Homenaje llevar flores blancas, esto en alusión a su álbum El funeral del tiempo, cuyo disco doble tiene por nombre Flores Blancas y Flores Negras”, expresaron sus seres queridos.
Según los resultados forenses, Samurái sufrió una muerte violenta. Sin embargo, no lograron silenciarlo, porque siempre vivirá en sus rimas, sus poesías.