Estos delincuentes no le temen a nada, no les importa cuántos pisos tengan las casas, ni cuál es la cantidad de puertas, pues se meten a las casas, lavaderos y garajes para sacar los carros o las piezas de los mismos y hacerse su Navidad. Según reveló Caracol Noticias es que los habitantes aseguran que en una sola noche han sido capaz de robarse las piezas de cinco vehículos.
Si bien los residentes han denunciado el hecho, las autoridades al parecer no han hecho nada porque siguen en la calle haciendo de las suyas. Eso sí, la recomendación es dejar bien cerrada su casa, si se puede con doble llave y chapa para que por lo menos no la tengan fácil y quien vea a los delincuentes pueda llamar a la Policía.
Los hurtos en época de vacaciones suelen incrementarse, es por eso que si sale de casa deje recomendado o con un buen sistema de seguridad. Acá está el video en donde se ve cómo hurtan estas personas en distintos barrios de Bogotá:
Ladrones sin freno en Bogotá: por los segundos pisos, en moto y hasta en los lavaderos, criminales están haciendo de las suyas en esta época navideña https://t.co/RrYMGTXHET pic.twitter.com/6eewij8bFA
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) 20 de diciembre de 2017