La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la calle 64, entre la carrera 113B y la transversal 113, durante dos meses, con el objetivo de adelantar actividades de rehabilitación.
Durante la ejecución de la obra, la calle 64 quedará en un único sentido de circulación (occidente – oriente), por lo que se realizarán los siguientes desvíos:
Desvíos Occidente – Oriente
Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente continuarán circulando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor.
Desvíos Oriente – Occidente
Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Transversal 112B BIS A y toman la Calle 64 al Occidente, deberán continuar al Norte por la Transversal 112B BIS A – Diagonal 66 al Occidente – Transversal 113 al Sur – Calle 67A al Occidente – Transversal 113F al Sur por donde se empalman a su recorrido habitual.
Se van a implementar los siguientes cambios de sentidos:
-Calle 64 entre Transversal 112B BIS A y Transversal 113 F, que actualmente funciona en doble sentido de circulación Oriente-Occidente y Occidente-Oriente, se modificará y quedará en único sentido de circulación Occidente-Oriente.
-Transversal 113F entre Calle 67A y Calle 64, que actualmente funciona en doble sentido de circulación Sur-Norte y Norte-Sur, se modificará y quedará en único sentido de circulación Norte-Sur.