Al sicario de confianza de Pablo Escobar lo robaron en Medellín mientras se movilizaba en su camioneta. Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, fue interceptado por dos hombres cuando pasaba por un centro comercial en El Poblado.
A ‘Popeye’ le robaron unas gafas marca Cartier, el celular y una pulsera de oro, según informó la Sijin. Velásquez se pronunció en Twitter sobre el asalto y aseguró que hace tres meses fue víctima de un hecho similar: “Hace 3 meses trataron de asaltarme en 2 motos. Les tiré el carro uno de los tipos quedó muy mal. Esto es ilegal. Por eso no lo hago más”, escribió en su cuenta de Twitter.
Asimismo, aseguró que ya había informado de los hechos, pero la Policía lo desmintió y aseguraron que aún no tienen registros de lo sucedido. “La Fiscalía y las autoridades encargadas de la recepción de estas denuncias y hacer público estos hechos no se han pronunciado. No hay conocimiento de estos hechos hasta el momento”, aseguró el coronel José Contreras, comandante operativo de la Policía Metropolitana, según lo relatado por El Colombiano.
‘Popeye’ finalmente lanzó un trino en contra del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, asegurando que “Medellin ya salió de la gran violencia. Es un paso muy importante. Pero hordas de motociclistas asaltan. No tenemos alcalde”.
Medellin ya salio de la gran violencia. Es un paso muy importante. Pero ordas de motociclistas asaltan. No tenemos alcalde.
— Jhon Jairo Velasquez (@VelasquezJhonJa) 5 de diciembre de 2016
La ciudad esta tomada por ladrones. Cuando di mi entrevista a alofoke estaban los ladrones tranquilos.
— Jhon Jairo Velasquez (@VelasquezJhonJa) 5 de diciembre de 2016