La librería colombiana DISLECTURA realizará el primer gran outlet del libro en el pabellón 8 de Corferias, para acabar con el estigma de que los colombianos no leen por el alto costo de los libros.
El próximo 30 y 31 de julio más de un millón de libros serán reunidos en un solo lugar donde con precios desde $5.000 y un máximo de $ 20.000, la librería pretende brindar una ayuda y respaldo a la economía colombiana y a su vez que los asistentes se puedan llevar a sus casas las mejores colecciones de poesía, narrativa, arte, guiones de cine, filosofía, novelas históricas, romántica, infantiles, cocina, entre muchos más.
La feria será desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., durante los dos días. «Todos nuestros libros son nuevos y de esta manera queremos que todo tipo de personas accedan a una variedad de temas», dijo Ligia Herrera, gerente de Dislectura.
Las boletas para el ingreso a Corferias tendrán un costo de 3 mil pesos y se pueden conseguir en las taquillas de ingreso al recinto ferial.
Otra feria
En el Parque Santander, en la avenida Jiménez entre carreras Sexta y Séptima, se está llevando a cabo una Feria Callejera, auspiciada por el Instituto para las Artes, Idartes.
Allí podrá encontrar un centenar de libros de diferentes géneros, ya sea nuevos o usados y a precios más bajos de los que se venden en las librerías.
“Los ciudadanos que vayan a la Feria podrán encontrar diferentes tipos de libros, que servirán tanto a universitarios, como a niños y adultos, pues para leer no hay un límite de edad y todos lo pueden disfrutar», dijo Carlos Ramírez , gerente de literatura de Idartes.
El horario es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y estará presente hasta el próximo miércoles.