Es la oferta con la que muchos soñamos aunque sea una vez en la vida.
PUBLICIDAD
La aerolínea Cathay Pacific le asignó a un afortunado grupo de sus clientes asientos de primera clase a precios de clase económica, en lo que es el segundo error relacionado con sus tarifas en lo que va de mes.
Los boletos del trayecto Hong Kong-Portugal fueron vendidos en la página web de la compañía a US$1.512 y no al precio usual para una ruta similar: US$16.000.
Cathay Pacific dijo que honraría los tiquetes tras investigar la causa del error.
Recientemente, la compañía ha experimentado una serie de problemas, entre ellos una violación masiva de datos.
Las tarifas erróneas estuvieron disponibles el domingo en la página web de la empresa.
Los asientos de primera clase del vuelo que cubre la ruta Lisboa-Hong Kong vía Londres, con una conexión, estaban siendo ofrecidos por US$1.512, de acuerdo con el periódico South China Morning Post.
PUBLICIDAD
Un vuelo similar en primera clase a través de Fráncfort costaría unos US$16.000.
"Bienvenida a bordo"
"Estamos analizando la causa de este incidente, tanto interna como externamente con nuestros proveedores", señaló en un comunicado la aerolínea de Hong Kong.