Un extranjero fue capturado por las autoridades en Barranquilla, noche del lunes festivo, en inmediaciones del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.
Versiones preliminares reportadas por Emisora Atlántico indicaron que el extranjero, al parecer de nacionalidad norteamericana, hurtó el vehículo de placas SDU 670 de Soledad, el cual se encontraba en la zona de taxis del terminal aéreo.
De inmediato se inició una persecución por parte de los demás conductores, la cual fue apoyada por unidades de la Sijín que se encontraban cerca al lugar e hicieron varios disparos para intentar detener la marcha del presunto delincuente.
Según se conoció, en su huida el extranjero habría arrollado a una mujer y a un niño en el sector de Mesolandia, en Malambo.
Finalmente el hombre herido fue capturado y policías, con apoyo de un traductor, le leyeron sus derechos cuando recibía atención médica.
#ATENTOS
Luego de una persecución, en la que hubo disparos, este fue el sujeto capturado por robar un taxi en el Ernesto Cortissoz. Al parecer es un estadounidense.@AtlanticoEmi conoció que uniformados de @PoliciaBquilla, con ayuda de un traductor, le leyeron sus derechos. pic.twitter.com/UUAunr5wwI— José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) November 5, 2019