Barranquilla

Taxista de 66 años fue brutalmente golpeado y robado en Barranquilla

Un taxista de 66 años de edad en Barranquilla fue víctima de la violencia de la sevicia de un par de ladrones. Los asaltantes tomaron el vehículo en el sector de El Percal, en Soledad, pero luego lo golpearon para robar sus pertenencias.

Según el asaltante, Jairo Taborda, los dos jóvenes abordaron el vehículo en la calle con destino al barrio El Manantial. «Recogí una carrera de dos clientes, dos muchachos, que los llevara a recoger una señora», relató a Noticias RCN.

Cuando el vehículo pasaba por una calle destapada y oscura del barrio El Manantial, golpearon a Taborda. Lo amarraron con el cinturón de seguridad del vehículo y lo dejaron abandonado dentro del taxi, huyendo con el producido del día, unos 80.000 pesos.

«Me sacaron un cuchillo. Dijeron que me iban a matar porque no tenía un celular, y no tenía más plata. Tuvieron que cortar con el cuchillo el cinturón de seguridad, y en los pies tenía el cordón de los zapatos», dijo el taxista de 66 años de edad.

El conductor quedó abandonado durante 11 horas, amarrado a su taxi, hasta que unos vigilantes lo rescataron 11 horas después. Fue trasladado al Hospital Metropolitano de Barranquilla, donde se recupera de sus heridas.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último