La Fiscalía halló en la mañana de este sábado los cadáveres de dos personas en la zona enmontada en el barrio Las Mercedes en Barranquilla.
Las autoridades habían recibido la noche del viernes una llamada en la que precisaba que en una zona enmontada entre los barrios Las Mercedes y Villa del Rosario habían sepultado los cuerpos de dos jóvenes.
De forma inmediata se activaron las alarmas y el CTI se dirigió al lugar. Sin embargo, por la falta de iluminación y el difícil acceso a la zona fue imposible llegar al punto exacto.
Por esa razón las autoridades cerraron posibles caminos y evitaron que alguien se acercara al lugar de los hechos para hoy en la mañana poder realizar la búsqueda con la luz del día.
Los péritos de la Fiscalía llegaron alrededor de las 7 de la mañana y hallaron en la zona ropa con rastros de sangre. Empezaron a cavar y efectivamente habían dos cuerpos sepultados en el lugar, según informó el portal Zona Cero.
Los cadáveres fueron hallados «por partes». Es decir, habían sido desmembrados.
Por el momento se desconoce las identidades plenas de las víctimas, pero las autoridades presumen que se tratarían de dos jóvenes que fueron denunciados como desaparecidos el pasado 28 de agosto.