La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que en el sector hotelero y zonas aledañas al estadio Metropolitano Roberto Meléndez estarán ubicadas varios dispositivos para detectar las boletas falsas que circulan, para el partido que enfrentará el próximo martes a Colombia con Brasil.
«Con la empresa que expidió los tiquetes se acordó que habrán 10 identificadores en la ciudad, inicialmente en el aeropuerto y el sector hotelero, para que toda la comunidad tenga la oportunidad de verificar la legalidad de su boleta», inidicó el Brigadier General Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana al portal Zona Cero.
El Comandante recordó que en los últimos días fueron incautadas más de 400 boletas falsas que estaban siendo comercializadas en la ciudad.
«Queremos hacer un llamado a la comunidad: ya no hay boletas para la venta. La personas que quiera comprar una boleta tendrá que ver el partido en su casa, porque legalmente no la va a encontrar. Si ya la adquirió, verifique los símbolos para que esté tranquilo», manifestó el Brigadier General.