La visita de Shakira y Piqué a Barranquilla ha causado furor en los barranquilleros que han tratado por todos los medios de estar cerca de la pareja y tomarse una foto con ellos.
Desde el pasado 20 de diciembre, cuando los medios internacionales anunciaron desde España que Shakira había salido de Barcelona a pasar vacaciones en su ciudad natal acompañada de su pareja y sus hijos, en Colombia, periodistas, fotógrafos y todos sus seguidores estuvieron pendientes de su llegada.
Sin embargo, fue solo hasta el pasado lunes que la visita de Shakira y Piqué a Barranquilla se hizo realidad y ese primer día se fueron a cenar a un elegante restaurante del norte de la ciudad con un grupo de familiares y amigos.
Allí se tomaron fotos con algunos de los clientes del sitio y empleados, y luego lograron escabullirse de los medios de prensa que los perseguían, y de los cuales se han dejado ver poco.
Al día siguiente, 27, los periodistas pudieron registrar la salida de la familia Piqué Mebarak a un parque infantil en un exclusivo sector de Barranquilla donde vieron bajar a los niños Milan y Sasha acompañados de sus padres y abuelos paternos para jugar en algunas de las atracciones del lugar.
Posteriormente, la pareja fue a visitar el colegio La Enseñanza, en donde Shakira cursó sus estudios de bachillerato, lugar que además sirvió de locación para su vídeo musical «La Bicicleta», grabado a dúo con Carlos Vives.
Las actividades de la pareja que se han registrado en algunas redes sociales dejaron ver una fotografía en la que aparecen en una lancha en el río Magdalena que tenía como fondo el Puente Pumarejo.
De igual manera el jugador del Barcelona sacó tiempo para firmar una camiseta del equipo Junior de Barranquilla en su visita al club de pesca de Barranquilla.
«Firmando camisetas del @juniorclubsa! Junior tu papá!», escribió el jugador en su cuenta de Instagram.
Imágenes en redes sociales dejaron ver el encuentro de Shakira y Piqué con el jugador Teo Gutiérrez en el aeropuerto de la ciudad. Al parecer, la familia tomó un vuelo con rumbo a Miami.