Migración Colombia con el apoyo del Gaula Militar y policías de Infancia y Adolescencia hallaron la noche del jueves 14 de julio a 21 ciudadanas venezolanas laborando en un bar para adultos, conocido como ‘El templo del amor’ en Barranquilla.
Las mujeres se encontraban sin visa de trabajo y en situación de irregularidad laboral.
“Lo que nos preocupa es que hay colombianos que se aprovechan de la condición de los migrantes en situación de irregularidad, para lucrarse, y lo que debe hacer Migración es evitar que esto suceda”, dijo Christian Kruger Sarmiento, director general de Migración Colombia a El Heraldo.
Las extranjeras fueron llevadas al centro de Migración Colombia y sus casos están siendo revisados individualmente.
De acuerdo con El Heraldo en los interrogatorios, las mujeres han aceptado que trabajaban en el lugar, pero no explicaron a qué se dedicaban exactamente.
El templo del amor es un club nocturno de la ciudad, ubicado en el barrio Montes, que ofrece en redes sociales citas y encuentros con bellas jóvenes que presentan con atrevidas fotografías.
Según Migración Colombia este caso enciende las alarmas sobre la situación de vulnerabilidad de los migrantes venezolanos que están llegando al país.
PUB/L.R.
Lea también:
Apertura de frontera Colombia Venezuela 17 de julio
Mayoristas venezolanos y paro camionero hacen escasear los alimentos en Barranquilla
Cancilleres de Colombia y Venezuela se reunirán el 4 de agosto