El líder de la reconocida academia de baile Swing Latino, Luis Eduardo Hernández, “El Mulato” el pasado 24 de marzo sufrió un fuerte dolor en el pecho, lo que hizo que fuera trasladado inmediatamente a la Clínica Imbanaco donde fue atendido de emergencia. Según un comunicado oficial de la compañía del el parte médico indico que “el maestro sufrió un infarto agudo de miocardio, y gracias a la rápida atención lograron estabilizarlo; en este momento se encuentra estable, consiente y en constante observación médica para hacer seguimiento a la evolución de su salud. Su familia y el equipo de la compañía artística agradecen las palabras de apoyo del gremio salsero y cultural de Cali.” Además, señalaron que mantendrán al tanto a toda la comunidad sobre como evoluciona la salud del “Mulato”.
PUBLICIDAD
Swing Latino y su participación en el Super Bowl del año 2020
Swing Latino fue el grupo de bailarines de salsa que estuvo en el escenario del Super Bowl en el año 2020 junto a Jennifer López y Shakira, dejando por todo lo alto la salsa latina y el talento colombiano. Luis Eduardo Hernández su líder conocido como el “Mulato” es todo un ícono en el mundo de la salsa y hace un tiempo comentó como fue llegar a uno de los eventos deportivos más importantes a nivel global, todo esto gracias a que establecieron una relación con Jennifer López. Esto sucedió cuando participaron el reality show Q’Viva! The Chosen (Univision), en el año 2010, reality del que hacía parte Jennifer López con Marc Anthony.
Quien nos descubrió al grupo caleño fue Marc Anthony, pero quien se quedó trabajando con ellos n Jennifer López. De allí nació su relación con la artista que una década después sería el pase directo para llegar al show de medio tiempo en el Hard Rock Stadium de Miami.