Un nuevo accidente de tránsito sacudió a la comunidad del suroccidente de Colombia en horas de la mañana de este sábado 04 de enero, pues una roca de tamaño gigante cayó sobre un bus que se dirigía en la vía Pasto-Mojarras, en el departamento de Nariño.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Lamentable: joven intentó defender a su mamá de una pelea familiar y terminó muerta
De acuerdo con información preliminar de las autoridades, el trágico hecho ocurrió en el sector del peaje Cano y habría causado heridas a cinco personas y dos más habrían fallecido.
“La trágica emergencia se registró específicamente en el kilómetro 44 o en el sector de Chachagüí de dicho corredor vial, cuando un bus de servicio público que realizaba la ruta entre Popayán-Pasto fue impactado por una roca que cayó sobre una de las ventanas del vehículo”, informaron desde esta zona del país.
También podría leer: Registraron voraz incendio en la antigua 14 de Pasoancho: estas son las afectaciones de las llamas
Las personas heridas fueron rápidamente trasladadas a un centro asistencial en la ciudad de Pasto, luego de que fueron atendidas de urgencia en el hospital de Chachagüí.
“El bus salió del departamento del Valle y tenía como destino la ciudad de Ipiales, Nariño. Lo que nos indican es que una piedra de grandes proporciones cayó sobre el vehículo, de ahí que tras la emergencia, el conductor optó por continuar la marcha hasta llegar a Chachagüí, donde ya trasladó a los lesionados a un centro asistencial”, indicaron periodistas de la capital de Nariño.
PUBLICIDAD
Como William Fernando Sánchez Valencia, oriundo de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, y Blanca Lucía Bermúdez Martínez, de Manzanares, Caldas, fueron identificadas las personas que fallecieron, de acuerdo con las autoridades.
Por su parte, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional se encuentran en el lugar realizando la inspección del accidente para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.