Todo un drama vive una familia en la ciudad de Bogotá luego de que se enteraron que compraron un vehículo 0 km en un concesionario pero este resultó estar reportado como robado. La familia se enteró de esto en pleno control de movilidad.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Citas de pasaportes en Bogotá: en siete puntos de RedCADE puede hacer este trámite
Así fue confirmado por el Ojo de la Noche, quien indicó que los hechos ocurrieron en un control de movilidad en el sector de Bosa, sur de la ciudad, cuando la Policía detuvo el vehículo como de rutina y confirmaron que las placas del carro correspondían a uno reportado como robado en 1990.
“0 km nos lo entregaron a las 6:00 de la tarde. Hoy lo sacamos por ensayarlo y habituarnos al carro. Cuando la Policía nos paró que tenía una reseña el carro, estuvimos averiguando y es que el carro, esas placas son de un carro que ha sido robado en 1990″, contó el propietario del vehículo a Blu Radio.
Luego de esto, el carro fue trasladado a la estación de Policía de Tequendama, Bosa, mientras la Policía verificaba la situación, lamentablemente, confirmaron los hechos y el estado en el que se encontraba el vehículo.
También podría leer: Capturaron a ‘Carolina’, mujer señalada de ser cómplice del ‘Monstruo de Tequendama’
“Necesitamos que nos den solución a este problema. El carro lo llevaron a la estación de Tequendama en Bosa mientras que les llegó el reporte a ellos de que cuál era la novedad de ese carro, que esas placas eran de un carro que había sido robado en 1990 y todavía tenía el proceso ese carro”, siguió diciendo el dueño del carro.
El propietario del vehículo hizo un llamado a las autoridades para que lo ayuden a solucionar el problema, pues el carro sigue apareciendo reportado como robado. El dueño adquirió el carro a través de un crédito, lo que exigió una compra de póliza todo riesgo, la cual habría sido emitida sin revisar el historial de las placas.