Cali

Promesa del fútbol colombiano fue cruelmente asesinado en Tuluá: estaba en proceso de selección

El joven de 22 años de edad fue ultimado mientras compartía con un amigo en el corregimiento de Tres Esquinas, Tuluá.

MED710. GUARNE (COLOMBIA), 20/06/2016.- Un miembro del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realiza hoy, lunes 20 de junio de 2016, una exhumación a 4 cuerpos enterrados en una finca de la vereda Hojas Anchas en el municipio de Guarne, oriente de Antioquia (Colombia). La fiscalía capturó a Jaime Iván Martínez Betancourt quien confesó que asesinó a María Gladys Arango de 53 años, a su esposa Natalia García Gil de 26 años y sus dos hijos menores de 5 y 7 años. Martínez Betancourt confesó que a lo largo de su vida asesinó a otras 16 o 17 personas.
COLOMBIA HOMICIDIO / CTI Levantamiento de cuerpo EFE/Luis Eduardo Noriega A. (LUIS EDUARDO NORIEGA/EFE)

Una joven promesa del fútbol, identificado como Michael Stiven Moreno, de 22 años de edad y quien pertenecía a la Escuela de Fútbol Deportes Tuluá, fue cruelmente asesinado por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta en el corregimiento de Tres Esquinas, en el centro del Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Vivió para contarlo: hombre fue secuestrado, torturado y amenazado en el norte del Valle del Cauca

Los hechos ocurrieron este domingo 24 de noviembre, cuando Michael Stiven, estaba a bordo de una motocicleta y conversando con otros amigos, en el barrio Santa Inés, del corregimiento Tres Esquinas, cuando de repente fueron abordados por dos sicarios que se transportaban en motocicletas y les dispararon a ambos jóvenes en repetidas ocasiones.

Debido a la gravedad de las heridas, el futbolista que aspiraba a llegar a un equipo profesional colombiano, falleció en el lugar de los hechos, mientras que su amigo fue trasladado a un centro médico, donde se recupera del atentado.

También podría leer: Conozca las soluciones de visualización que están revolucionando la transformación digital del sector empresarial

Las autoridades se encuentran investigando los hechos y recopilando información para dar con el paradero de los asesinos de ambos jóvenes.

“Era un muchacho muy dedicado al deporte, respetuoso, muy obediente en los entrenos; él amaba el futbol. Esperamos celeridad frente a este caso que hoy enluta el deporte en el municipio de Tuluá”, indicó Jerson Mina, presidente del comité de fútbol Tuluá, a Blu radio.

PUBLICIDAD

Lea más: Podría haber restricción en el servicio de gas natural en el país: ¿por qué?

El joven estaba en un proceso seleccionado para un equipo profesional en el país. Además, el futbolista no había realizado denuncias sobre amenazas en su contra.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último