Durante dos semanas continuas Cali fue el epicentro de la biodiversidad y la reconciliación durante la COP16 y ahora para despedir este evento internacional el alcalde Alejandro Eder hace un llamado para los caleños y los colombianos desde cualquier lugar en el que se encuentren salgan para aplaudir por la diversidad a las 6:00 p.m.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: El futuro del tití cabeciblanco ante la deforestación del bosque seco tropical en Colombia en la COP 16
El mandatario de los caleños extendió la invitación para todos los caleños, familias, empresas, universidades, colegios, medios de comunicación y visitantes a unirse.
Buscan que cierre de COP16 registre un Récord Guinness
Cali quiere seguir escribiendo la historia y este viernes, 1 de noviembre tendrán la clase de salsa más grande del mundo, la cual será a las las 5:00 p.m. en la Plaza de Cayzedo.
A las 6:00 p.m., Eder hizo una invitación para que en Cali caiga una “lluvia de aplausos” como símbolo de orgullo y gratitud por el éxito del evento.
“Invito a todos los caleños a que a las 6:00 p.m., desde donde estemos – en el trabajo, en un centro comercial, en la Zona Verde, o desde casa, le demos un gran aplauso a Cali. Lo logramos, Cali; esto es un gran orgullo caleño. A los colombianos les digo que confíen en nosotros, los caleños somos un pueblo fuerte y siempre llevaremos en alto el nombre de nuestra ciudad”, dijo estacó Eder ante los medios de comunicación.
Con la COP16 Cali ha demostrado su liderazgo y su nueva posición como la ciudad de la biodiversidad en el mundo, dejando un gran legado.
Además, el alcalde extiende la invitación a que todos graben estos aplausos y los compartan en las redes sociales usando el hashtag #GraciasCali, para que puedan ser replicadas desde las cuentas oficiales de la alcaldía.