Hace unos días, a través de las redes sociales se conoció el caso de una familia que tenía de mascota en el patio de la casa a un cocodrilo, en una vivienda ubicada en el municipio de Palmira, departamento del Valle del Cauca. Ahora, se conocieron imágenes de cómo los miembros de la familia convivían con el animal, incluido hasta el perro de la casa. El animal fue incautado por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: “¿A quién se le ocurre tener un cocodrilo en el patio?”: En una casa de Palmira lo tenían de mascota
A través de las redes sociales se conoció cómo era la convivencia con el enorme animal que tenían en el patio de la casa.
Así convivía una familia con un cocodrilo que era su familia
En los diferentes videos se observa cómo le daban pollos crudos, le dan instrucciones, lo consienten y convive cerca con el perro de la familia.
Los usuarios de internet se pronunciaron diciendo que: “Salvaron al perrito y al tarado de una tragedia que tarde que temprano iba a pasar”, “Llevaba 54 años viviendo con esa familia, hasta permiso de la CVC tenían y el otro salió gritando por las cámaras diciendo que como es posible que tengan un animal de esos como mascota. Hipocresías en su máximo esplendor”, “Ese animal ya debería quedar con ese señor, es evidente que ya no puede vivir en la naturaleza, pero también alejarlo de su cuidador debe ser difícil, deberían darle el permiso y antes el apoyo para mantener a ese animal el tiempo que le quede”, “Pues mal comida no estaba, mejor alimentada que mucho niño que hay por ahí” y “Eso ya es un animal de compañía, “rescate”, eso fue secuestro y condena a muerte lenta y dolorosa”.