Cali

Aceptó cargos Brayan Campo, asesino de Sofía Delgado Esto dijeron en la audiencia

Brayan Campo acepta cargos por el asesinato de Sofía Delgado: Esto ocurrió en la audiencia.

Colombia entera se encuentra entre la conmoción y tristeza luego de que se encontró sin vida el cuerpo de la niña de 12 años Sofía Delgado, enterrado en un cañaduzal en una vía del Valle del Cauca. La menor fue secuestrada por Brayan Campo, el 29 de septiembre del 2024, cuando ella salió a la casa de su abuela y el hombre aprovechó para raptarla en Villagorgona, Candelaria.

Un juez de control de garantías de Palmira, realizó la legalización de la captura de Brayan Snaither Campo Pillimue se presentó este jueves 17 de octubre, horas después de haber encontrado el cuerpo de Sofía Delgado.

La audiencia de imputación de cargos comenzó alrededor de las 11 a.m. de este viernes 18 de octubre, en el que la Fiscalía General de la Nación, presentó las pruebas suficientes que relacionan directamente a Brayan Campo como el autor de este impresionante crimen.

La Fiscalía, a través de un fiscal de la Seccional Cali, imputó a Brayan Snaither Campo Pillimué, de 32 años, los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple agravado, secuestro simple tentado agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de material probatorio. Esto, con relación a la retención, posterior muerte y ocultamiento del cuerpo de una niña de 12 años, en Candelaria (Valle del Cauca); y el intento de secuestro de otra menor de edad.

Ante un juez de control de garantías de Palmira (Valle del Cauca) el procesado aceptó los cuatro cargos en su contra.

Brayan Campo habría intentado secuestrar a otra niña minutos antes

La Policía Metropolitana de Cali, informó que momentos antes a que Brayan Campo secuestrara a Sofía Delgado, el sujeto intentó secuestrar a otra niña que logró huir.

Una de las vecinas del sector contó, cómo aparentemente a través de engaños, intentó secuestrar a su hija en el mismo barrio donde secuestró a Sofía Delgado.

“Él la contactó a través de un aviso de una veterinaria, prometiéndole collares para un perro de mi primo. Iba cerrando la persiana de la puerta, pero mi hija logró salir. Después de lo sucedido con Sofía, llamamos a la Sijín para presentar la denuncia. A mi prima le pasó algo similar un domingo y al día siguiente denunciamos; ¿por qué no actuaron a tiempo?”, dijo la señora.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último