Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 27 de septiembre, en las pantallas de Times Square en Nueva York, se comenzó a transmitir el mensaje de ‘Cali es donde debes estar’, y la activación de salsa caleña en el mismo lugar. Esto con el fin de que hayan más visitantes en la ciudad que puedan aportar al desarrollo de la economía.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Alejandro Eder respondió a comentario de periodista Luis Carlos Vélez desmeritando a la COP16 en Cali
“Las pantallas de Times Square transmitirán nuestra campaña de promoción de destino, para que mundo se entere por qué Cali es donde debes estar. ¡Que el mundo sienta la vibra caleña!”, informó la Secretaría de Turismo, Mabel Lara, a través de sus redes sociales.
Esta campaña también se lanza en el marco del Día Mundial del Turismo. “#RecuperarACali a eso nos invitó Alejandro Eder a volver a nuestra ciudad y aquí estamos trabajando por ella. Hoy Día Mundial del Turismo lanzamos la campaña del Destino Cali desde Times Square”, indicó la Secretaria de Turismo a través de sus redes sociales.
De igual manera, en las redes sociales de Mabel Lara, exaltaron algunas de las cualidades de Cali, por su biodiversidad, cultura y gastronomía.
“Poniendo a nuestra ciudad en el radar mundial. Esta campaña de destino impulsa el turismo y el desarrollo económico, mostrando nuestras riquezas culturales y biodiversas. Podemos sentirnos orgullosos de Cali”, informó el alcalde de Cali, Alejandro Eder.
En el reconocido Times Square se realizó una demostración de la salsa caleña, que llevó a cabo el bailarín Brandon Pérez, quien es campeón mundial de la salsa en categoría élite solitaria.
“Me siento muy honrado de participar en ‘Cali es donde debes estar’. Siento que Cali, el baile y la salsa han sido un punto de encuentro para llegada de personas de muchos países. Invito a todos a conocer la naturaliza, gastronomía y cultura de nuestra ciudad”, informó Brandon Pérez.