La exreina de belleza Gabriela Tafur y el empresario e hijo menor del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, Esteban Santos, eligieron la emblemática Hacienda La Manuelita, para contraer matrimonio en el Valle del Cauca.
PUBLICIDAD
Este evento fue organizado por las madres de la feliz pareja que protagonizaron la “verdadera boda del año” o la “boda real”, como han comentado en redes sociales. Este espectacular escenario fue el perfecto para que la pareja llevara a cabo su unión ante Dios en medio de los cañaduzales del Valle del Cauca.
Cabe resaltar que la Hacienda La Manuelita, ubicada cerca a Palmira, lleva el nombre de la esposa del poeta colombiano Jorge Isaacs, y le dio vida a la obra ‘La María’. Además, es el epicentro donde nacieron los cultivos de caña más grandes del país y donde se creó una de las marcas azucareras más comprada por los colombianios: Manuelita.
Fueron alrededor de cuatro años de noviazgo y uno de compromiso de los ahora esposos Tafur y Santos, que contrajeron matrimonio con más de 528 invitados en los que estuvieron la farándula colombiana y hasta personajes de la política.
Otra famosa boda en Hacienda La Manuelita
La Hacienda La Manuelita también ha sido elegida para otras grandes bodas que han dado de qué hablar en el país. Una de ellas fue la de la exreina Taliana Vargas y el actual alcalde de Cali, Alejandro Eder, que contrajeron nupcias en este mismo lugar el 15 de agosto del 2015.
Las invitaciones de este matrimonio, indicaban cómo debía ir vestido, accesorios de las mujeres y una cifra mínima de dinero como regalo de bodas, esta plata la utilizaron para donarla a los niños de la Fundación Casa en el Árbol, fundada por Vargas.
En el matrimonio, la exvireina universal, ingresó acompañada de 13 pajecitos y vistiendo un vestido blando con detalles de color fucsia y verde.