La inseguridad y los robos siguen perturbando la seguridad de los caleños, pues los dueños de lo ajeno aprovechan cualquier oportunidad que ven para robar de forma violenta en las calles de la capital del Valle del Cauca.
Un nuevo hecho se registró en el Coliseo del Pueblo, sur de la ciudad de Cali, cuando un hombre, que vestía de camisa manga larga color blanca, blue jeans y zapatillas, intentó robar a las deportistas de la selección vallecaucana de fútbol playa, de acuerdo a lo denunciado en redes sociales.
En un video que se difundió, se puede observar al hombre golpeado, le cae sangre desde la cabeza y su camisa está toda manchada con la misma sangre. “¿Dónde está la policía pues?”, se escucha en el video.
“Acá uno entrenando y robándolo, ¿ah?”, “antes le fue bien”, “está salvado porque el profesor no te deja dar”, dicen algunas personas mientras el presunto ladrón se queja.
Usuarios en redes piden ‘paloterapia’ más contundente
La impotencia y rabia de los caleños se puede observar claramente en los comentarios en redes sociales que piden que se le aplique más ‘paloterapia’ a los ladrones, pues están cansados de que sigan ocurriendo estos hechos en la ciudad.
“La paloterapia es hasta que no pueda caminar por sus propios medios”, “¿hasta cuándo van a aprender?”, “si no llega la policía pues ya saben, sigan con la terapia”, “que le mochen una mano y se le quita el vicio”, “le faltó, debieron dejarlo inconsciente”, “¿cuándo aprenderá el pueblo que si los despellejan solo así van a parar, si los perdonan, ustedes pierden”, “lo dejaron caminando, mañana saldrá a robar nuevamente”, “le hicieron cosquillas”, entre otros, fueron algunos de los comentarios.