En Cali y otras ciudades de Colombia se llevará a cabo otra manifestación en contral del gobierno del presidente Gustavo Petro este miércoles 06 de marzo, en donde van a marchar las personas que no están de acuerdo con las decisiones tomadas por el actual mandatario.
PUBLICIDAD
Las marchas en Cali comenzarán a partir de las 10:00 a.m. en el Parque de las Banderas, sur de Cali y finalizará en la plazoleta Jairo Varela, además uno de los requisitos es que las personas asistan con camiseta amarilla o de la Selección Colombia.
Le puede interesar: ANI prorrogará suscripción del contrato de concesión del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón
Los organizadores de la marcha indicaron que una de las principales razones es “la defensa de nuestra Libertad y Democracia, apoyo a nuestras Fuerzas Militares, soldados y policías que han sido asesinados por grupos guerrilleros, reforma a la salud, reforma laboral y otras. Sin olvidar los últimos acontecimientos al que le debe muchas explicaciones, sobre su financiamiento a la campaña presidencial”.
También podría leer: Exhaustiva investigación permitió captura de hermanos implicados en masacre en Candelaria, Valle del Cauca
Uno de los líderes políticos que está invitando a los caleños a marchar es Christian Garcés, representante a la cámara por el Valle del Cauca del partido Centro Democrático, indicó que se debe proteger la democracia, la seguridad y la economía. “Las reformas hay que detenerlas en el Congreso y hay que mandar un mensaje fuerte a los congresistas para que cumplan nuestra labor de proteger los derechos de los colombianos”, indicó.
Lea más: Es que ni sorprende: Estas son las tres ciudades más mal educadas de Colombia
Además, advirtió de los riesgos que podría traer las reformas sociales del gobierno de Gustavo Petro. “Detengamos la avanzada de este gobierno que ha deteriorado la seguridad en las ciudades y zonas rurales de nuestro país. Es un compromiso de todos poder actuar y protestar contra lo que está pasando en Colombia. Sal a marchar este 6 de marzo” indicó Garcés.