Casi dos meses después del vil asesinato de Michelle Dayana González, una menor de 15 años en Cali, que dejó en consternación al país entero, la Fiscalía General de la Nación condenó al responsable, Harold Andrei Echeverry, a 47 años de prisión.
PUBLICIDAD
El padre de la menor indicó que el feminicida no mostró estar arrepentido durante la audiencia. “El juez le pidió que nunca apagara la cámara y veíamos una cara sin remordimiento, una persona fría, calculadora y eso hace sentir que no es una persona apta para la sociedad”.
Le puede interesar: Fiscalía gastó más de $180 millones para dejar el legado de Barbosa en papel; se imprimieron 5.500 libros sobre su gestión
Las cámaras de seguridad del barrio San Judas Tadeo, revelaron que la niña se perdió luego de pasar por el taller donde Harold Echeverry trabajaba como vigilante. Este sujeto la habría forzado a entrar al lugar, asesinado y luego habría guardado partes de su cuerpo en bolsas plásticas, de acuerdo con la investigación.
Lea también: “No comamos cuento”: Viralizan a sacerdote que criticó a Gustavo Petro en plena misa
El sujeto huyó en una moto hacía el municipio de Chicoral, Tolima, donde pasó una noche y días después fue capturado por las autoridades.
El padre de la menor considera que se hizo justicia por el cruel asesinato de su hija. “Él va a pagar en carne propia y en vida, va a ver pasar los años y eso le va a retumbar en la mente, es el mejor castigo para una persona de esas”, indicó el papá de Michelle Dayana a Telepacífico Noticias.