Un niño de tan solo once años perdió la vida mientras caminaba por una de las calles del barrio Simón Bolívar, en la comuna 1, en Palmira, cuando hombres en moto pasaron por su lado disparando de manera indiscriminada y terminaron propinándole varios impactos de bala.
Gracias a la rápida reacción de las autoridades, se logró la captura de dos personas que estarían relacionadas con el crimen, ambas cuentan con antecedentes judiciales, entre ellos, ataques a funcionarios públicos y una de esas personas estaría cumpliendo con detención domiciliaria.
Le puede interesar: Las cifras de la oscura realidad del acoso a través de redes sociales a emprendedoras colombianas
“Fue asesinado mi sobrino de tan solo 11 años, un niño que estaba aprendiendo a vivir, un niño que apenas estaba aprendiendo a patear un balón”, comenzó diciendo Brayan Moreno, tío del menor a Noticias Caracol.
“Fue asesinado hoy por la violencia en los territorios, por falta de oportunidades. Hoy no quiero echarle la culpa a nadie. Hoy le echo la culpa a la institucionalidad, al sistema, porque es el sistema que ha permitido que esto pase”, indicó Mosquera, tío del menor.