Las intolerancias a los buses del Sistema Masivo de Transporte MÍO eran algo que se presentaba con frecuencia en la ciudad de Cali, pero al parecer los papeles cambiaron, pues en un reciente hecho, el conductor de uno de los buses agredió verbalmente a una mujer porque ella le habría reclamado por no parar en el sitio que debía hacerlo.
Según la mujer, los hechos sucedieron en la ruta P21 en la autopista Simón Bolívar. “En la parada de la Calle 25 con carrera 83A y 83B, que es la del Ingenio, la única parada es un puente, el conductor frenó muy atrás y cuando cerró las puertas y arrancó y yo volví a pitar para que me dejara en el lugar que era, él me miró por el retrovisor y siguió” dijo la mujer afectada al diario El País.
Le puede interesar: En video quedó captado como agentes de tránsito ‘corretean’ a infractores motociclistas que logran escaparse
La mujer se fue hasta donde el conductor y le preguntó que si podía parar y luego de eso volvió a timbrar, a lo que el conductor respondió de mala manera.
En el video que se difundió por redes sociales se puede escuchar y observar la actitud del conductor.
La grabación inicia con el conductor agrediendo físicamente a la mujer, diciéndole que no la grabara.
Lea más: Lancha sin documentación quedó a la deriva con tripulantes en alta mar: así fue el rescate
“No me estés grabando, perra”, le dijo el hombre y le lanzó puños a los que la mujer pudo esquivar. “¿Qué es lo que queres pues?” continuaba diciendo el condcutor.
“¿Qué es lo que queres vos?” le respondía la mujer. Al ver la grosería del señor, otros pasajeros ayudaron a la mujer a defenderse. “Deja de ser tan atrevido, es una mujer ¿qué te pasa?” decían los otros pasajeros.
Un hombre empezó a discutir con el conductor que insistía que la mujer no debía grabarlo. “La estás agrediendo, la estás agrediendo”, le decía el joven que defendió a la mujer.
También podría leer: ¿Cómo quedó el pico y placa en Cali para el 2024? Caleños están a la espera de la fecha de inicio