Con el tradicional Salsodrómo inició la Feria de Cali en su edición 66, un desfile lleno de sabor, color, cultura y goce en la ‘Sultana del Valle’. Más de 2.000 artistas y 8.000 asistentes estuvieron disfrutando de todo el sabor de las mejores escuelas de salsa de Cali.
Los caleños y turistas que asistieron al evento quedaron más que felices con el tradicional desfile y destacaron la organización de Corfecali con esta magnifica fiesta.
Por su parte el gerente de Corfecali, Argemiro Cortés, indicó que el balance fue positivo. “Tuvimos una afluencia del público muy grande, más de 2500 artistas con muchas orquestas, fue un inicio de Feria muy bonito, nos llena mucho de entusiasmo, fue un gran esfuerzo y la respuesta del público fue asombrosa”.
Le puede interesar: Mabel Lara será la secretaria de Turismo en la alcaldía de Alejandro Eder
Así mismo indicó que solo en el desfile del Saslodrómo estuvieron presentes 50 escuelas, cuatro grandes orquestas entre ellas Guayacán, que celebra sus 15 años de carrera artística.
‘La calle del sabor’: nombre oficial del Salsodrómo de la Feria de Cali 2023
“Es un homenaje a la cultura popular, es lo que somos los caleños, la cultura de la calle, de la esquina, del barrio, esta es la calle del sabor, nuestro ADN” indicó Cortés.
Además hizo una invitación al gran evento del segundo día de la Feria de Cali, la gran ‘Fiesta de mi Pueblo’.
Lea también: Disidencias de las Farc serían responsables de masacre en resguardo indígena ¿qué dice el Gobierno?
Juan David Zapata, bailarín de la escuela ‘Sabor Latino’ contó cómo vivió el Salsodrómo y cómo fue la acogida del público. “El ambiente está genial, la gente no falla, acá estamos presentes dándola toda por Cali. Este evento es de talla mundial, no le queda atrás a ningún desfile del mundo”.