Vecinos del barrio San Benito en la comuna 11 de Cali llamaron a las autoridades reportando que en su cuadra había una fiesta con volumen excedido y alcohol, que sería una celebración familiar en la que lastimosamente se registró una tragedia.
De acuerdo con testigos, al parecer uno de los miembros de la familia comenzó a disparar de manera indiscriminada contra los demás familiares que estaban reunidos. Varios de los disparos cayeron sobre su propio padre, un hombre de 40 años de edad que quedó gravemente herido.
Pese a que el hombre alcanzó a ser trasladado a un centro médico para recibir atención, terminó falleciendo, mientras dos personas más también resultaron heridas pero siguen con vida.
Le puede interesar: “Un pobre vendedor ambulante”: Petro expuso las redes del hombre que amenazó con quitarle la vida y le llovieron criticas
Por su parte el brigadier General, Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que la prima y la hermana fueron las otras personas que resultaron heridas. “Una persona adulta llega, saca una arma de fuego, dispara a su padre, a una prima y a una hermana y él intenta luego suicidarse, este hombre está entre la vida y la muerte en un hospital” indicó.
Se presentó otra balacera en el oriente de Cali
Este domingo 10 de diciembre se presentó otro hecho de terror en el barrio el Vallado, oriente de Cali. De acuerdo con la Policía Metropolitana, cuando caía la tarde se presentaron disparos que pusieron a los habitantes del barrio a buscar escondite donde diera lugar.
Lea más: El ‘Venecia’ caleño: una pareja se lanzó en llantas al río Cali para ver el alumbrado navideño
Afortunadamente, hasta el momento ninguna persona resultó herida o afectada. “Estos casos ocurren especialmente en este sector oriental de la ciudad, que ha marcado muchos hechos de intolerancia, ha marcado el alto consumo de estupefacientes y alicoramiento, de los cuales han dejado a muchas familias con dolor” indicaron las autoridades.