Desde el pasado viernes ocho de diciembre el nombre de Michel Dayana González ha resonado en todo el territorio nacional y especialmente en Cali, luego de que las autoridades realizaran el lamentable hallazgo del cuerpo desmembrado de la menor de 15 años en un taller de carros en el barrio San Judas Tadeo.
PUBLICIDAD
En conversaciones con un diario local, el dueño de la casa donde vivía Michel Dayana comentó que la niña salió a las 7:40 de la noche de su vivienda y la última vez que la vieron fue cuando llegó a la esquina de la cuadra. “Nadie sabe nada, nadie vio y tenemos cámaras, más abajo hay cámaras, pero la niña se pierde en el trascurso de la esquina”.
En el trayecto que tomó Michel hay varias cámaras de seguridad, pero ninguna de ellas estaba funcionando, al respecto el secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet, indicó que desde hace bastante no estaban funcionando pero que se encuentran investigando el por qué.
Le puede interesar: “Cali entera llora este horror”: Alejandro Eder, alcalde electo, se pronunció sobre feminicidio de Michel en Cali
Hermana de Michel Dayana se pronunció
Angie Julieth Serna Sierra, habló con el periódico El País, al que comentó cómo era su hermana y todos los sueños que tenía para su futuro. “Mi hermana era una niña tranquila, no se metía con nadie. En el mes de abril había cumplido los 15 años y soñaba con estudiar medicina. Le encantaba dibujar y era una artista, hacía bocetos, dibujaba muñecas y había pasado nítida el colegio” contó Julieth.
Lea también: Policía no habría retenido para cuestionar a presunto feminicida de Michel, antes de escaparse de taller en Cali
También comentó que era la menor de cinco hermanos y que ellas dos eran muy cercanas, “yo la amo y la seguiré amando, manteníamos en comunicación. Mi hermana se defendió, ella era una niña grande, fuerte, lo alcanzó a lastimar, pero al final ese hombre tuvo más fuerza que ella. Donde sea que esté ese desgraciado, ojalá lo puedan ver y reconocer, para que nos indiquen. Lo importante es que aparezca y pague por lo que hizo”.
Vecinos vieron a Harold Andrés Echeverry herido
Algunas de las personas que han estado en el lugar de los hechos, comentaron a medios locales que vieron al presunto feminicida de Michel Dayana horas después del crimen. Una de las personas indicó que lo vio lleno de sangre, le preguntó por qué estaba así y el vigilante habría dicho que se había cortado.